DecoAromas SpA

¿Quiénes Somos?

​DecoAromas es un emprendimiento pionero que busca a través de la sencillez e innovación, elaborar y comercializar su propia línea de productos aromáticos, especializándose en los Difusores Mikado, Difusores para Auto, Perfumes, esencias para nebulizador, entre otros. También distribuimos esencias aromáticas, humidificadores y nebulizadores. Contamos con productos exclusivos, de calidad y amigables con el medio ambiente.

Nuestra Historia...

​Este emprendimiento nace en Octubre del 2010 a causa de los elevados precios de los difusores Mikado que ingresaron a nuestro país. Estos difusores comenzaron a llegar a Chile desde distintas empresas españolas, sin embargo los precios de los productos europeos estaban dirigidos a un publico muy especifico. Posteriormente comenzó la llegada masiva de este tipo de productos de países como India, China y Argentina. Sin embargo la calidad no convenció a los clientes.

​Por lo anterior nuestra visión fue ser pioneros en producir este tipo de productos a precios accesibles para todos. Gracias al esfuerzo, la emoción y las enormes ganas de crear un producto chileno competitivo y de excelente calidad, logramos posicionar nuestra marca y productos en el mercado.

​Gracias a este emprendimiento, hemos logrado que otras personas tengan la oportunidad de emprender con nosotros generándoles una nueva oportunidad o fuente de ingresos. Contamos con distribuidores en mas de 12 puntos del país y seguimos creciendo.

​Actualmente DecoAromas cuenta con más de 80 fragancias y más de 12 productos que se siguen fabricando y formulando de forma artesanal, sin químicos industriales nocivos para la salud y el medio ambiente.

​Nuestra empresa formula, etiqueta y envasa de forma manual todos sus productos. No utilizamos ningún tipo de maquinaria o proceso industrial automatizado, esto nos permite estar en toda la línea de producción para entregar un producto artesanal de primera calidad al mejor precio.