Medios De Pago

NUESTROS MEDIOS DE PAGO SON LOS SIGUIENTES

Tarjetas de crédito bancarias: Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express.

Tarjetas de débito bancarias: Acogidas al sistema Redcompra.

Depósito en Efectivo: Si elige este medio debe dirigirse a cualquier sucursal del Banco afiliado a nuestra empresa y ahí realizar el pago donde entregarán un comprobante de depósito. Enviar una imagen del comprobante ventas@decoaromas.cl o a nuestro WhatsApp +569 8529 3730 para identificar y confirmar su pago.

Transferencia Electrónica: Si elige este medio debe enviar la copia del comprobante a ventas@decoaromas.cl, recuerde indicar el numero de orden en el motivo de la transferencia para que identifiquen y confirmen la compra.


SweetPay (Compra Ahora, y Paga Después): Al seleccionar este método de pago, SweetPay te financiará la compra y te dará la opción de pagar hasta 14 días después sin interés. 

¿Para tu primera compra? sólo necesitas tu número de celular y carnet de identidad, nuestro sistema verificará tu comportamiento financiero y en menos de 1 segundo se acepta la compra (es importante mencionar que financiamos al 85% de la población chilena).

¿Tu segunda y siguientes compras? sólo necesitas tu número de celular y en menos de 25 segundos tu compra se realizará con éxito!

¿Cómo pago? una vez realizada la compra, SweetPay te enviará la información de tu compra. Además el correo te informara la fecha de vencimiento y métodos de pagos con los que podras cancelar a SweetPay el financiamiento otorgado. Las opciones para pagar tu invoice (factura o boleta) es a través de transferencia, Sencillito físico y Sencillito.cl

¿Que ocurre si no pago a tiempo? SweetPay estará informando constantemente sobre el vencimiento del invoice (factura o boleta), en el caso que no se pague antes de la fecha de expiración, se comenzará a cobrar un interés diario (Interés máximo convencional anual), en todo este proceso estaremos comunicándonos para informar el proceso de pago.

Para más información de condiciones, procesos y los intereses que se aplican en caso de pagar fuera de plazo con el sistema SweetPay visite https://sweetpay.cl/ayuda/


DecoAromas Spa 
informa a sus clientes que los usuarios declaran que entienden que los medios de pago o portales de pago descritos anteriormente, pertenecen a empresas externas proveedoras de estos servicios salvo la modalidad de transferencia, y no se vinculan a DecoAromas SpA o a nuestro sitio web www.decoaromas.cl. Por lo anterior la continuidad de su prestación de servicios, así como el correcto funcionamiento de sus sistemas y herramientas de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios.