¿Como Comprar Por Mayor?

Primer Paso, Incorporación y Creación De Su Cuenta Mayorista

Si ya cuenta con toda la información correspondiente al negocio y a decidido trabajar con nosotros, solo debe registrarse en nuestro sitio web. Una vez que se registre deberá informarnos para que podamos verificar que todos los datos de su registro estén como corresponde, si todo esta correcto procederemos a la activación de su cuenta. 

En caso de que usted no tenga el catalogo y las condiciones de compra, podrá solicitarlos a nuestro correo ventas@decoaromas.cl.

¿Como Activar Su Cuenta?

  1. Registro Básico: En la parte superior derecha presione INGRESAR / REGISTRARSE para crear su cuenta básica, aquí solo deberá ingresar su correo, teléfono y contraseña. Una vez que se registre recibirá un correo con la confirmación de que su cuenta fue creada.
  2. Registro Mayorista: Estando en su cuenta presione AÑADIR donde dice Dirección De Envío y complete los campos solicitados. Realice la misma operación donde dice Dirección De Facturación en caso de que quiera solicitar factura.
  3. Activación: Una vez realizados los pasos 1 y 2 llámenos al 2 2993 2808 o escribanos a ventas@decoaromas.cl indicando que necesita activar su cuenta mayorista y procederemos con la activación. 


¿Como Comprar?

  1. Seleccione los productos que más le gusten.
  2. Una vez seleccionado el producto y la cantidad presione AÑADIR AL CARRO.
  3. Revisa tu carro de compras, si quieres agregar otro producto selecciona el botón CONTINÚA COMPRANDO, de lo contrario selecciona tu región, comuna y luego presiona el botón CALCULAR ENVÍO. 
  4. Escoge el método de envío POR PAGAR y presiona el botón DEFINIR ENVÍO.
  5. Una vez definido el envío presiona el botón PROCEDER AL PAGO.
  6. En el Checkout debes completar todos los campos y seleccionar el método de pago y las opciones de envío en caso de que quieras modificarla.
  7. Luego debes presionar el botón REVISAR COMPRA.
  8. Revisa tu pedido, si este está correcto debes presionar el botón CONFIRMAR PEDIDO. 
  9. Una vez que confirmes se desplegará la pagina para realizar tu pago si escogiste el servicio WebPay Plus. Si escoges pago MANUAL, es decir, pago con transferencia o deposito la orden se genera automáticamente y recibirás un mail con los datos de nuestra cuenta para que puedas realizar la transferencia o depósito.
  10. Realiza el pago y listo.


Recuerde que para que el sistema le entregue los valores por mayor, debe ingresar las cantidades mínimas por producto y aroma que se informan en el catalogo.


IMPORTANTE: EL PEDIDO MÍNIMO ES DE $59.500 IVA INCLUIDO, LOS PEDIDOS QUE NO CUMPLAN CON ESE MONTO SERÁN ANULADOS.