¿Como Comprar Por Mayor?

Primer Paso, Incorporación y Creación De Su Cuenta Mayorista

Si ya cuenta toda la información correspondiente al negocio y a decidido trabajar con nosotros, debe solicitar y reenviar la ficha de cliente con toda la información que allí se solicita para la incorporación. Con los datos de la ficha procederemos a la creación de su cuenta. 

En caso de que usted sea nuevo y le interese vender nuestros productos le pedimos que nos escriba a ventas@decoaromas.cl y solicite la información correspondiente para hacerse mayorista.

¿Como Activar Su Cuenta?


  1. Activar: Una vez que nos envíe la ficha de cliente con sus datos recibirá un correo con la confirmación de que su cuenta fue creada. Presione el link que aparece en el correo para definir la contraseña que le permitirá operar en la pagina.
  2. Ingreso: Para entrar a su cuenta solo debe presionar donde dice INGRESAR/REGISTRAR en la parte superior derecha de nuestra pagina, luego ingrese su correo y contraseña. 


¿Como Comprar?

  1. Seleccione los productos que más le gusten.
  2. Una vez seleccionado el producto y la cantidad presione AÑADIR AL CARRO.
  3. Revisa tu carro de compras, si quieres agregar otro producto selecciona el botón CONTINÚA COMPRANDO, de lo contrario selecciona tu región, comuna y luego presiona el botón CALCULAR ENVÍO. 
  4. Escoge el método de envío POR PAGAR y presiona el botón DEFINIR ENVÍO.
  5. Una vez definido el envío presiona el botón PROCEDER AL PAGO.
  6. En el Checkout debes completar todos los campos y seleccionar el método de pago y las opciones de envío en caso de que quieras modificarla.
  7. Luego debes presionar el botón REVISAR COMPRA.
  8. Revisa tu pedido, si este está correcto debes presionar el botón CONFIRMAR PEDIDO. 
  9. Una vez que confirmes se desplegará la pagina para realizar tu pago si escogiste el servicio WebPay Plus. Si escoges pago MANUAL, es decir, pago con transferencia o deposito la orden se genera automáticamente y recibirás un mail con los datos de nuestra cuenta para que puedas realizar la transferencia o depósito.
  10. Realiza el pago y listo.


Recuerde que para que el sistema le entregue los valores por mayor, debe ingresar las cantidades mínimas por producto y aroma que se informan en el catalogo.


IMPORTANTE: EL PEDIDO MÍNIMO ES DE $59.500 IVA INCLUIDO, LOS PEDIDOS QUE NO CUMPLAN CON ESE MONTO SERÁN ANULADOS.