Set Aceites Esenciales

$39.900
Set Aceites Esenciales

Set Aceites Esenciales

$39.900

SET IMPORTADO DE ACEITES ESENCIALES ASGARDEN 

El set se conforma de 6 aceites esenciales de excelente calidad con grado terapéutico y autorizados por el ISP para uso en aromaterapia.

LOS AROMAS QUE INCLUYE EL SET SON: 

LAVANDA: Este aceite esencial nos presenta un aroma, herbal, floral y dulce. Es un aceite que ofrece una gama de aplicaciones muy amplia, se usa para mejorar la calidad del sueño, en inflamaciones, dolores, en problemas de estrés, irritaciones de la piel.A nivel energético y emocional es un aceite que calma la mente, equilibra, reduce la ansiedad.

MENTA: Este aceite esencial presenta un aroma fuerte, fresco, mentolado. Excelente para mezclas cuando hay dolor, nausea y mala digestión. Muy usado en productos dentífricos y dulces. Es también un excelente repelente de insectos junto con los aceites esenciales de Geranio y Citronela, en un difusor.

NARANJA: Este aceite esencial presenta un aroma dulce, frutal, cítrico, simplemente una delicia olfativa. A nivel energético y emocional ayuda a la tristeza y a los bloqueos de energía. Ideal para usarlo en casi todas las mezclas ya que les da una chispa de alegría y las resalta de una manera más vivaz.

LEMONGRASS: Este aceite esencial vigoriza el organismo en general, tonifica y equilibra el sistema nervioso. Calma las migrañas y cefaleas. Alivia la fatiga física. Mitiga los síntomas inherentes a la desadaptación tras de un largo viaje aéreo.

EUCALIPTO: Este aceite esencial con un aroma fresco, medicinal, alcanforado, es muy utilizado en todo el mundo por sus propiedades, sobre todo en lo relacionado con las vías respiratorias. Es muy versátil en sus preparaciones, ya que estas pueden ser desde cremas, inhaladores,vaporizaciones y difusores.

ÁRBOL DE TÉ: El aceite esencial del Árbol del te, es proveniente de Australia, con un aroma, agudo, punzante, medicinal y fresco. Es un gran antiséptico y muy utilizado como anti-fúngico, en casos de acné, fuegos labiales, infecciones del tracto respiratorio, infecciones ocasionadas por hongos e infecciones de la piel.

SAE001
50