Sac

Incienso Sac 7 Chakras

$2.000
Incienso Sac 7 Chakras
Sac

Incienso Sac 7 Chakras

$2.000

El Incienso 7 Chackras es el resultado de una elaboración de elementos de primera calidad.

Este incienso favorece el equilibrio de los 7 Chackras, ideal para la relajación, yoga o meditación. Siempre se recomienda encender antes de iniciar las clases ya que de esta forma conseguimos armonizar todo el espacio de trabajo antes de iniciar la concentración.

  1. Chakra Mulahara: tierra, identidad física, orientada hacia la preservación de sí mismo; este chakra aporta salud, prosperidad y seguridad.
  2. Chakra Swadisthana: agua, identidad emocional, orientado hacia la gratificación; este chakra aporta fluidez y gracia, profundidad del sentimiento y realización sexual
  3. Chakra Manpura: el fuego, el egocentrismo y la definición de este chakra, aporta energía, espontaneidad, y el poder no dominante.
  4. Chakra Anahata: el aire, la identidad social, orientado a la aceptación. de sí mismo; este chakra nos permite amar profundamente, sentirse compasión y tener un sentido profundo de paz y concentración
  5. Chakra Visuddha: el sonido, la identidad creativa, orientado a la expresión, este chakra está vinculado a la comunicación y la creatividad
  6. Chakra Ajna: la luz, la identidad arquetípica, orientado hacia la reflexión; este chakras está vinculado a la visión a la vez. física e intuitivamente.
  7. Chakra Sahasrara: pensamiento, identidad universal, orientado al conocimiento; este chakras nos aporta sabiduría, comprensión y vínculo espiritual.

Cada caja trae 7 sachet con 4 varilas c/u. 28 inciensos en total.

ISAC7chakras
13